#CHIAPAS I #EduardoRamirez, gobernador de Chiapas asistió a las casillas para ejercer su voto.

Última actualización: junio 1, 2025

“Hace más de 150 años que no se realizaba este ejercicio democrático. Hoy acudí a la casilla especial ubicada en la Unicach para emitir mi voto en la primera elección del Poder Judicial para elegir a juezas, jueces, magistradas, magistrados, ministras y ministros”, escribe Eduardo Ramírez, gobernador de Chiapas.